Condiciones de compra

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta, compra y devoluciones de nuestros productos a través de la tienda online incluida en este sitio web. Al usar este sitio web, queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente.

 

Disposiciones preliminares

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de productos a través de nuestra tienda online. Al realizar un pedido, nos garantiza que usted es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes. Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento.

 

Devoluciones

  • El cliente tiene derecho a anular el contrato de compraventa y proceder a la devolución de los artículos en los 14 días naturales posteriores a la fecha de entrega de los mismos.
  • Para proceder a la devolución, primero debe escribirnos un correo electrónico a moc.s1664301251dikao1664301251rie@o1664301251fni1664301251 y esperar nuestra respuesta.
  • En ningún caso se abonarán los gastos de envío iniciales y los gastos de devolución también correrán a cargo del comprador.
  • La devolución puede ser gestionada por nosotros, en cuyo caso se descontarán los gastos de la cantidad a reembolsar, o ser el propio cliente quien nos haga llegar los artículos por su cuenta siempre que la vía sea correo certificado o agencia de transporte y dentro de los plazos establecidos. En el segundo caso, le facilitaremos nuestra dirección de envío.
  • Las prendas deberán estar en su estado original, sin haber sido usadas y con su debido etiquetado.
  • Además deberán ser enviadas en su embalaje original o similar para que el producto no sufra desperfectos durante el transporte.
  • En caso de llegar en malas condiciones debido a un embalaje inadecuado, no se aceptará la devolución.
  • Cuando recibamos los artículos en nuestros almacenes, comprobaremos el estado de los mismos y en caso de ser correcto, se lo comunicaremos vía correo electrónico y procederemos al correspondiente reembolso dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción.

 

Devolución por desperfectos

La única excepción por la que nos haremos cargo de los costes de devolución será cuando la mercancía sea enviada por nuestra parte con desperfectos o cometamos un error en el artículo o talla. En ese caso, deberá comunicarnos por escrito a nuestra dirección de correo electrónico su número de pedido y relación de productos afectados o erróneos en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción para cambiar los artículos o realizar la reclamación y se procederá al reembolso del producto afectado o al cambio de artículo o talla.
En caso de transcurrir más de 48 horas, no nos haremos cargo de los gastos de retorno y reposición de la mercancía.

 

Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicarnos todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podremos hacer uso de ellos para ponemos en contacto con usted si es necesario. Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos. El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

 

Medidas de seguridad

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia. Asimismo deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

 

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la no disponibilidad de los productos. Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informará lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y éste quedaría anulado.

 

Aceptación, confirmación y anulación de los pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado en su cuenta. Tras confirmar la compra, recibirá un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación del pedido en un nuevo e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre nosotros y usted y solamente para los productos indicados en dicha confirmación de envío.
Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (productos seleccionados, importes, impuestos, costes de transporte, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario. Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, por lo que deberá ponerse en contacto con nosotros por email. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el producto no ha sido ya enviado.

 

Precios, impuestos y pagos

De acuerdo con la legislación vigente, toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadid.
Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (incluyendo el IVA)
Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo. El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España) VISA o Mastercard. Nos reservamos el derecho de deshabilitar temporal o permanentemente alguno de estos métodos de pago. El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que su tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.
Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer). El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.